Tratamiento de Aguas

Nuestra empresa ofrece el servicio completo para la instalación y asesoría técnica de equipos para potabilización de agua. Vendemos cloros orgánicos marca ACL® del fabricante Oxychem, procedentes de Estados Unidos, los cuales cuentan con las certificaciones EPA para uso rutinario en agua potable y NSF® bajo el estándar 60 (Efectos en la salud de los químicos para tratamiento de agua de beber) para su uso como aditivos del agua potable.

Cloros orgánicos - certificados NSF y registrados en EPA

Usos: Purificación de agua, lavado y sanitización de frutas post-cosecha, cloración de agua para piscinas, y limpieza de plantas industriales. Los cloros orgánicos de la familia ACL® son alguicidas, microbicidas, microbiostaticos, sanitizantes, bactericidas y fungicidas.
Nuestros productos están registrados por la EPA* bajo el registro 935-40 para ACL 90 tabletas y 935-41 para ACL 60 Granular (*http://oaspub.epa.gov/pestlabl/ppls.home).
Los mismos están certificados por NSF International bajo el estándar 60 (efectos en la salud de los químicos usados en agua potable) para su uso como aditivos al agua de tomar. (http://www.nsf.org/certified/PwsChemicals)
Grados ofrecidos: - ACL® 60 Granular - ACL® 90 Granular - ACL® 90 tabletas
También ofrecemos Hipoclorito de Calcio el cual cuenta con certificación NSF®.
Grados ofrecidos: - Hipoclorito Calcio NSF®


Sistemas de tratamiento para desinfección de agua

Para purificación de agua.

Tipo de Sistema: - Sistemas de cloración y purificación de agua. - Plantas para reutilización de aguas de desecho en industrias.


Aditivos para piscinas

Usos: Eliminación de algas, floculantes y estabilizadores de Ph en piscinas.
Grados ofrecidos: - Alguicele - Claricele - Maxicele - Minocele

Válvulas de eliminación de aire y check de pvc

Usos: Valvulas especiales con empaques para productos corrosivos.

 

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.


Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/continexrepresentaciones/sites/all/modules/smtp/smtp.mail.inc' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/continexrepresentaciones/includes/bootstrap.inc on line 3161