Quienes Somos



Historia

En 1972 los señores Rául y Rodolfo Gurdián Montealegre junto con los señores Marcial Saurez Ulloa y Enrique Soler de Socarraz fundan la empresa Continex S.A., la cual se dedica a la representación de Casas Extranjeras en el área de materias primas y productos químicos para la industria.

En 1988 con el crecimiento de los negocios de Continex S.A. se decide crear a la Compañía CONTINEX REPRESENTACIONES S.A., con el fin de separar las divisiones correspondientes al ramo de productos químicos y materias primas para la Industria y la división de soluciones tecnológicas de comunicación, la cual continúa bajo Continex S.A. Actualmente ambas compañías pertenecen al Grupo Pasquí entre otras empresas.

Actividad de la Empresa

CONTINEX REPRESENTACIONES S.A., está dedicada a nivel nacional y centroamericano a la representación de casas extranjeras productoras y comercializadoras de materias primas y productos químicos, así como a la importación y distribución de estos productos, que son utilizados en procesos industriales y servicios.

Los productos ofrecidos son tan variados que abarcan a todo tipo de industrias y son usados en tratamiento de aguas y procesos industriales de bebidas, fertilizantes, compuestos de pvc, acueductos, adhesivos, discos así como flejes y otros de aluminio, tratamientos para la industria azucarera, jabones, detergentes y sanitizantes, pinturas, plásticos, productos para piscinas, entre otros.

Nuestro Equipo

La filosofía de nuestra compañía es ofrecer excelencia en el servicio al cliente de forma eficiente y brindando calor humano en la relación con nuestros clientes y suplidores.
Nuestro personal posee vasta experiencia en el campo en que nos desarrollamos y un sólido espíritu de trabajo en equipo, lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes y suplidores de forma eficiente y profesional.
Contamos con personal especializado que podrá ayudarle a resolver sus consultas.

Nuestros Valores

Visión

Consolidar el liderazgo de la organización en el mercado, siendo la mejor opción para el cliente, proporcionando un valor económico rentable a los accionistas y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión

La misión de Continex Representaciones, S.A. es brindar la mejor alternativa en la prestación de servicios y comercialización de productos químicos y materias primas, conformando un grupo humano comprometido con nuestros clientes, suplidores y accionistas.

Nuestros Objetivos

- Brindar el mejor servicio a suplidores y clientes.
- Ofrecer al productor industrial materias primas y productos químicos procedentes de Europa, Estados Unidos, México, India o cualquier otra parte del mundo.
- Ofrecer productos de calidad y a precios competitivos
- Brindar asesoría técnica.

Valores

- Seriedad
- Honradez
- Solidaridad
- Integridad
- Compromiso en servicio y calidad
- Desarrollo del recurso humano

Nuestro Grupo

Formamos parte del Grupo Pasquí, la cual fue fundada en 1938. Está integrado por:



Jordan 11 Low Cool Grey, jordan 11 Cool Grey Low, cool Jordan XI 11 Low http://jordansportsoutlet.com/902-Jordan-11-Low-Cool-Grey-Jordan-11-Cool-Grey-Low-Cool-Jordan-XI-11-Low.html

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/continexrepresentaciones/sites/all/modules/smtp/smtp.mail.inc' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/continexrepresentaciones/includes/bootstrap.inc on line 3161