Materias Primas

Continex Representaciones S.A. distribuye materias primas, productos químicos así como discos y láminas de aluminio para la industria, brindando un servicio personalizado y cuenta con personal técnico especializado que le ayudará a utilizar de la mejor forma sus productos.
A partir de 1993, la empresa decide iniciar la importación de productos que ofrecen sus casas representadas y que son requeridos por las diferentes empresas del sector industrial.
Además, se representa localmente a la compañía CVG Aluminios Nacionales S.A., y vende en el mercado nacional discos, flejes y otros productos de aluminio.
Dentro de la gama de productos ofrecidos tenemos a disposición de nuestros clientes:

Filtro ayudas y cargas funcionales con la perfección de lo natural

Usos: Diferentes grados de filtro ayudas (o tierras filtrantes) para ser usados en procesos de filtración, agentes mateantes, cargas funcionales, pulimentos, industria de hules, formulación de agroquímicos, fertilizantes, etc.
Grados ofrecidos: Naturales, calcinados, calcinados con fundente, mezclas de celulosa con diatomitas, y fibras de celulosa.



Carbones activados

Usos: Productos de alta calidad y desempeño.



Papel filtro y placas filtrantes

Usos: Filtración.
Grados ofrecidos: • Papel filtro de diferentes materiales y micrajes • Las placas se adaptan a cualquier equipo de filtración y se presentan en 35 grados distintos de retención. Las hay de celulosa y carbo-pads y se cortan al tamaño adecuado a sus necesidades. Algunas aplicaciones son para clarificar, pulir y esterilizar.



Petrolatos y aceites minerales

Grados ofrecidos: - Petrolatos - Aceite mineral - Y otras opciones más.



Agentes de limpieza y espesantes

Usos: Ingredientes activos como agentes de limpieza y espesantes o aglutinantes.



Estearato de Calcio

Usos: Lubricante externo.



Estearato de Magnesio

Usos: Industria farmaceutica.
Grados ofrecidos: - USP



Lubricantes – Chemlube S

Usos: Lubricante y agente dispersante.
Grados ofrecidos: - Chemlube S



Acidos Grasos

Usos: Para todo tipo de industria.



Paradiclorobenceno

Usos: Desodorizante.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.


Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/continexrepresentaciones/sites/all/modules/smtp/smtp.mail.inc' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/continexrepresentaciones/includes/bootstrap.inc on line 3161